Requisitos para obtener un certificado digital
de Facturación Electrónica

Los certificados son registros electrónicos que atestiguan que una clave pública pertenece a determinado individuo o entidad. Permiten la verificación de que una clave pública dada pertenece fehacientemente a una determinada persona. Los certificados ayudan a evitar que alguien utilice una clave falsa haciéndose pasar por otro.

    Para obtener un certificado digital primero debemos validar la identidad de la empresa y su representante de manera presencial, para ello necesitaremos lo siguiente:

  • DNI, Pasaporte o Documento de Identidad de la persona a la que se le emitirá el o los certificados digitales.
  • Ficha RUC actualizada de la empresa.
  • Vigencia poder actualizada (No mayor a 30 días).
  • Firmar Contrato de Suscriptor llenado con sus datos.

Un certificado digital sirve para validar su identidad de manera digital, podrá autenticarse con los sistemas de la SUNAT, teniendo una validez legal dentro del Perú. Para mayor información, comunícate con nosotros al 014701407 o a certificados@dnp.com.pe. Vísitanos en Certificados Digitales.pe