certificado ssl en peru
solicite su firma digital aqui

Certificados SSL

Mantena sus sitios web seguros.

Certificado SSL para Sitios Web

El certificado SSL (Secure Sockets Layer) se encarga de autenticar la identidad del sitio web y cifrar la información transmitida. Su uso es establecer una conexión cifrada entre un navegador (computadora del usuario) y un servidor (sitio web).

que es un certificado ssl

El certificado SSL disminuye el riesgo de filtración de información confidencial y robo de la misma, ya sean datos de usuarios, password/contraseñas, correos electrónicos, números de tarjetas de crédito, etc.

certificado ssl para paginas web

Algunos indicadores de confianza y garantía son, por ejemplo, el Protocolo seguro de transferencia de hipertexto “HTTPS”, el icono del candado en la barra del navegador, el sello del sitio de una autoridad de certificación acreditada y por último la barra verde que envuelve la URL que indica que el sitio web es seguro y confiable.

ventajas del certificado ssl

Ventajas del certificado SSL

Incrementa la seguridad de la marca.

Aumenta la confianza al momento de realizar cualquier transacción.

Incremento de las ventas por la garantía que brinda la página.

Mejora la imagen de tu marca o empresa.

Mejora el Posicionamiento de su sitio web.

Evita desconfianza al usuario al momento de ingresar información confidencial.

Es compatible con la mayoría de los navegadores de internet.

que es un certificado ssl

Tipos de certificados SSL:

DV, OV, EV, SAN, WILD CARD

certificado ssl para paginas web

Certificado SSL DV / Dominio validado

Este tipo de certificado es una manera rápida y fácil de proteger un dominio en una dirección IP propia o compartida; este es el nivel más básico de los SSL, si bien permite el cifrado seguro de datos del sitio web, no verifica que usted sea el dueño legítimo.

certificado ssl para paginas web

Certificado SSL OV / Organización Validada

El certificado SSL OV, es un término medio entre los certificados DV y EV. Este autentica al propietario del sitio y requiere validar información comercial legítima para la empresa; son muy usados en sitios de comercio electrónico o ventas en línea ya que si la seguridad es una necesidad para su sitio web; por lo que los usuarios ingresan información confidencial. La ventaja de contar con este tipo de certificado es que el nombre de su empresa u organización figura en el certificado. La autoridad de certificación solo requiere verificar que usted sea el duelo del dominio y de la empresa u organización.

certificado ssl para paginas web

Certificado SSL EV / Validación Extendida

Es el tipo de certificado que brinda un alto nivel de confianza y seguridad, dando una alta validación disponible y garantiza la autenticidad de los dominios, generando tranquilidad al momento de proporcionar información personal. Por otro lado, este tipo de certificado proporciona el nombre de la empresa en la barra de direcciones del navegador.

certificado ssl para paginas web

Certificado Multidominio

Un certificado multidominio o SAN (Subjects Alternative Names), pueden cubrir varios nombres de dominio en un solo certificado; se pueden cubrir una cantidad de 25 hasta 250 dominios dependiendo el tipo de certificado. Está orientada para cualquier empresa u organización que cuenta con múltiples dominios en una dirección IP compartida, puede ser beneficiada con la versatilidad del servicio. Es decir, que van a cubrir dominios similares como “midominio.es”, “midominio.com”, “midominio.net”, entre otros.

certificado ssl para paginas web

Certificado Wildcard

Los certificados SSL de Wildcard cubren ilimitadamente todos los subdominios en un único dominio raíz o nombre de host, estos protegen los sitios web de manera similar que los certificados SSL tradicionales, y las solicitudes se procesan utilizando los mismos métodos de validación. Pero, algunos servidores web podrían requerir una dirección IP exclusiva para cada subdominio en el certificado Wildcard. Los wildcard protegen el nombre común y todos los subdominios con el nivel que desees especificar cuándo envíes tu solicitud; tales, como “tienda.midominio.com” o “blog.midominio.com”.

Si tienes dudas, te asesoramos aqui:

998 334 547.
Certificados@dnp.com.pe